Los pilares de una bonita sonrisa

Una sonrisa resplandeciente es síntoma de buena salud, y de esmero en su apariencia personal. Así, si conseguimos que la apariencia de nuestra boca mejore, también nuestro nivel de confianza y autoestima aumentarán. Restaurar y mantener sanos unos dientes que pueden verse afectados por nuestro estilo de vida y por el paso de los años es posible hoy día, sin tener que someterse a tratamientos dolorosos o de excesivos costes.
En Clínicas Dentalmed, usted podrá encontrar profesionales especializados en las diferentes ramas de la Odontología, para poder ofrecerle la mejor solución posible a sus necesidades así como recomendarle el tratamiento más adecuado en su caso.
Estos son los 10 pilares de una bonita sonrisa:

Alinee sus dientes

Tras el diagnóstico y consejo de un especialista, es posbile mejor nuestra mordida, la función masticatoria, la estética facial tanto en niños como en adultos y colocar nuestros dientes en posiciones adecuadas. Los avances en la Ortodoncia nos dan la oportunidad de usar brackets en acero, cerámica o plástico e Incluso en nuestras Clínicas podrá encontrar especialistas Certificados por el novedoso Sistema Invisalign, realizando el tratamiento de Ortodoncia con unas férulas invisibles, sin necesidad de brackets, con la comodidad de poderla quitar usted mismo para comer y en aquellos momentos que prefiera estar sin ella.

Reponga sus piezas dentales

implantes dentales daganzo recas villanueva ajalvir azuqueca
Es posible reponer las piezas dentales perdidas sin dolor y acercarse a la sensación de tener dientes naturales. Con los nuevos avances de la Implantología Oral se puede hablar y comer con total normalidad, con una técnica sencilla y en muchos casos sin necesidad de hacer cirugías y suturas.

Sonría sin complejos

dentista recas villanueva daganzo ajalvir azuqueca de henares sonrisaLa pérdida de los dientes en las personas, produce en muchas ocasiones trastornos emocionales, y más cuando ésta se produce en personas jóvenes, deteriorándose su imagen y relaciones sociales. Con el adecuado diagnostico y plan de tratamiento , conseguimos devolver a estos pacientes íntegramente su calidad de vida.
Los actuales blanqueamientos dentales y tratamientos con carillas de última generación, devuelven a nuestros pacientes el color natural perdido por el paso de los años. Dientes blancos, brillantes y saludables a través de un indoloro y cómodo tratamiento que comienza en nuestra consulta y acaba en su hogar.

Evite enfermedades frecuentes

Diga adiós a la gingivitis o la periodontitis (conocida como “piorrea”),siguiendo los consejos de su dentista, realizando un correcto cepillado de dientes tres veces al dia y una limpieza interdental diaria con seda dental o mini cepillos interdentales.

Limpieza profesional

Elimine el sarro y las manchas de los dientes y evite futuros problemas de las encías con dos limpiezas profesionales al año. Haga frente a los daños con los que nuestra limpieza diaria no puede.

Las caries

Elimine lo antes posible las caries de las piezas dentales y reconstruya las zonas dañadas con empastes. Los profesionales disponen hoy día de una gran variedad de materiales para realizar esta técnica de una forma efectiva, indolora y muy estética. Olvídese de los antiguos empastes negros de amalgamas.

El cepillo perfecto

cepillado clinica dental daganzo recas villanueva azuquecaSe recomiendan de forma general los de textura mediana, ideales para remover la placa y los restos e alimentos. La cabeza de nuestro cepillo debe ser pequeña para llegar a todas las áreas de la boca. No olvide que una buena higiene dental diaria es fundamental para conservar la salud de nuestros dientes.

Una adecuada alimentación

Evite ingerir alimentos y bebidas con azúcares entre comidas. Por supuesto, no olvide que el exceso de cafeína y tabaco hacen que nuestros dientes pierdan salud día a día.

Revisiones en la edad adulta

Las visitas de revisión deben ser 2 veces al año (cada 6 meses), para mantener en buen estado su salud bucal, y paliar a tiempo caries, quistes, o complicaciones dentales generadas por el paso de los años. Estas revisiones son totalmente gratuitas. En nuestra clínica dental tendemos pacients de Recas, Daganzo de Arriba, Villanueva de la Torre, Cobeña, Ajalvir, Paracuellos, Azuqueca de Henares, Alovera, Meco y otras localidades cercana.

Desde niño

dentista bebé dentición daganzo azuqueca ajalvirLa primera revisión de la boca del bebé, debe realizarse a partir de la erupción del primer diente. No espere al dolor o al síntoma bucal para empezar con las visitas a su dentista. Debemos trasmitir hábitos de salud bucodental a nuestros pequeños.